Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

It's time to change.

¿Es posible la creación de una Cenicienta diferente? ¿Es posible poder mirar más allá del cuento de hadas con el que nos hemos conformado y nos seguimos conformando? ¿Es posible una nueva forma de interpretar la realidad? Cada uno de nosotras/os somos Cenicientas/os día a día. Calcémonos nuestros mejores zapatos y salgamos a la calle para gritarlo.

sábado, 28 de abril de 2012

compartida, la vida es más.

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Que el coco no está debajo de tu cama. Sé que los malos son muy malos, y que los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse la voz, y los pies. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no se merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días de la semana, yo te quiero ocho.

I just can't stop loving you.

Decidí dejar de seguir las normas al pie de la letra. Se acabaron las instrucciones. Se acabó la niña buena que siempre hace lo que le dicen. Ahora me toca ser feliz. Se acabó de pensar siempre en los demás. Ya es hora de que piense un poco en mi misma. Me gusta actuar, sin pensar en las consecuencias.

Parece que no hicimos mal en intentarlo, ¿no?

En solo un instante, se te pasan miles de recuerdos por tu cabeza. Miles de sonrisas. Miles de aventuras. Con él.Una de las personas que más me importan en esta vida. Es ahí cuando pienso que lo demás no importa. Yo solo quiero tocarle y repetir en mi interior: Te tengo aquí, por fin.

A veces, las mejores personas llegan sin avisar.

Me encanta conocerte tan bien que con solo mirarte sé si estas hablando en serio o estas diciendo una de esas bromas tan tuyas. Me encanta saber qué dice tu mirada. Saber de que color son exactamente tus ojos. Yo diría que te conozco bien, sé cómo actúas en cada momento, y también sé cuando estas tan... tan como me gusta que estés. Me dices adiós, me dices hasta mañana, solo a mí. Me encantas, me encantan esas despedidas tan dulces. Hasta llego a pensar que te importo. 
ERES INCREÍBLE.

Adicción, esa es la palabra.

Por mucho que lo intente no podría explicar lo que oigo cuando no dices nada. Dices lo mejor cuando solo me miras, y sonríes. Agárrame cuando me caiga.

you are loved♥

Quizás, detrás del deseo que pedí después de correr tras de un diablillo, llegaras tú.

Sí, la moneda calló a mi favor.


martes, 24 de abril de 2012

¿Soy una egoísta por quererle solo para mí?♥

Mis sugus favoritos son los azules. Amo los peluches grandes, me dan tanta ternura. Prefiero los números pares a los impares. ¿Mi preferido? El 18. Nunca dejaría de escuchar música. Me encantan los pequeños detalles, hacen grandes a las personas. Adoro las películas de amor, aunque en ocasiones, elegiría alguna de miedo. Lloro con tanta facilidad que hasta hay veces que acabo riéndome de mí misma. Amiga de mis amigos, pero también de mis enemigos, es mejor tenerlos cerca. Muy perfeccionista, siempre intento superarme. ¿Mi autoestima? mmm como lo definiría.. rara es la palabra perfecta, ni alta ni baja, dejémoslo en rara. Me encanta recordar, aunque prefiero vivir el momento.¿Peleas? Las odio. Muchas veces me planteo acabar con mi orgullo, eso de arreglar relaciones rotas estaría bien. Sueño con vivir en ciudades como Londres, Nueva York, París..pero si lo pienso mejor, me encantan las ciudades pequeñas, son tan familiares. Amo el verano, la playa, el sol. ¿Comprar? No me lo digas dos veces. Adoro las fotos, me hace acordarme de los momentos vividos, hacen que llegue a echarlos de menos. Mis amigas por encima de todo, pero también hay que mencionarlo a él, ¿no? Perdonadme, pero es mío y no pienso soltarlo nunca.

miércoles, 18 de abril de 2012

4#Gracias.

Tú, tú eres el motivo de mi sonrisa, eres el culpable de ese nudo de mi estómago que se va deshaciendo poquito a poco con esos 'te quiero' que sueltas de manera repentina, esa sensación que no se va, esa alegría inagotable. 
Eres mucho más de lo que yo jamás podía haber imaginado.
Por cada segundo, cada día, cada semana, cada mes que he pasado contigo, GRACIAS.
Porque nada ni nadie va a poder cambiar que a tu lado sea la niña más feliz del mundo.

Quien negó que un te quiero es para siempre, tal vez no aprendió a soñar.18♥

sábado, 14 de abril de 2012

Jamás dejaré de estas aquí

*¿Sigues ahí?
-No.
*Entonces, ¿por qué contestas?
-Porque no quiero que lo sepas.
*¿Qué pretendes?
-Que no me encuentres cuando te apetezca.
*¿Por qué?
-Porque quiero un siempre o un nunca, porque no puedo seguir viendo como estas con otras y al tiempo que no tienes a nadie vuelves conmigo, porque eres un caprichoso, porque solo vuelves cuando ves que las cosas van bien, porque a veces ni comes, NI DEJAS COMER.
*Jamás me fui, siempre estuve aquí contigo, quizás me haya dado cuenta tarde, pero te quiero, te quiero de todas las maneras posibles, pero me di cuenta cuando vi que tus sonrisas te las robaban otros junto a besos.
-Pienso en ti.

*Entonces, ¿sigues ahí?
-Jamás dejaré de estar aquí...

viernes, 13 de abril de 2012

Soy una llorica, sí, lo reconozco.

Amo hablar sola, desahogarme conmigo misma y preguntarme el por qué de las cosas, aun sabiendo que no voy a saber contestarme. Amos esos días, en los que me acuesto tarde, escribiendo al escuchar música y lloriquear un rato. Amo decirme a mi misma que pare, que soy fuerte y que puedo con todo. Amo sentirme insegura, porque después pienso y me doy cuenta de quien vale de verdad. Pero odio, ODIO a los entrometidos, con toda mi fuerza, porque nunca falta la zorra que me hace reflexionar un rato.

No me gusta hablar de amores imposibles, sino de improbables.

Aprendí que no hay que tirar la toalla ante ninguna dificultad, que hay que luchar hasta el último segundo, que todo espera tiene su recompensa y que el final de una cosa, se convierte en el principio de otra.

Me encantaría que supieras que para mí, esto no ha terminado.

Detrás de la puerta de mi habitación tengo aquella medalla que gané tras una carrera. Una carrera bastante complicada pero con muchísimo significado. Podría decirse que se ha oxidado pero,  ¿sabéis qué?
HOY ME HE PROPUESTO EL POR QUÉ NO SACARLE BRILLO.

Más que ayer, mucho menos que mañana.

+Tus ojos son tan grandes..
-Son para verte mejor.
+Tus manos son tan grandes..
-Son para acariciarte mejor.
+Tus labios son tan..
-Son para besarte mejor.

En la vida, todo pasa.

Una persona muy sabia me dijo una vez que luchase por lo que quería, que mientras hubiese una posibilidad entre un millón no perdiese la esperanza. 
Ahora, no quiero llevarme yo el mérito, pero os aconsejo que luchéis por todo lo que os propongáis conseguir, porque nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, porque quien no arriesga no gana y porque puede ser igualmente héroe el que triunfa o el que fracasa, siempre que no se abandone el combate.



martes, 10 de abril de 2012

Como no amarte si eres todo lo que ni siquiera sabía que me gustaba.

Odio los domingos, no porque sean domingos, sino porque solo pienso en que cuando tenga que echarme a dormir al caer la noche amanecerá un lunes, y a esos sí que los odio.

Amos los domingos, no porque sean domingos, sino porque el lunes desaparece de mi cabecita cuando estoy contigo.


Datos personales

Mi foto
Me gustan las noches en vela, el trasnochar, la fiesta, los buenos ratos. No me gusta que me ilusionen ni me mientan. Amo el número 5. Colecciono recuerdos, fotos, papeles y entradas. Recuerdo primeras locuras. El color rosa me encanta y el azul me transmite tranquilidad. Las ganas de ser feliz forman parte de mí día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte, sí a la soledad. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera, sino con los buenos amigos. Amo las noches cálidas de verano y el sol rozando mi piel, pero extraño los escalofríos que me producen las frías tardes de invierno. Me encanta que me quieran de verdad. Me encantan los abrazos largos. Amo el chocolate casi tanto como los helados. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aun así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista.