Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

si me regalan el futuro no lo quiero sin ti

-¿Cuál es tu color favorito?
+ El de sus ojos.
- ¿Qué te gusta hacer?
+ Estar a su lado.
- ¿A qué aspiras en la vida?
+ ¿A parte de tener éxito? Levantarme cada mañana mirar a mi lado en la cama, encontrarle a él y sentir que sigo enamorado como el primer día.
- ¿Si puedes despertar en cualquier parte del mundo dónde lo harías?
+ En cualquier lugar mientras sea a tu lado.
- ¿De quién se supone que estamos hablando?
+ De mi chico ideal.
- ¿Y cómo es él?
+ Mi chico ideal tiene que ser simpático, ser capaz de hacer reír al más triste, o al menos a mi cuando lo este. Quererme, tratarme como una reina. No quiero un romeo ni un príncipe azul, mis historias hace tiempo que perdieron el color rosa. Pero si quiero que sea un fueron felices y comieron perdices. Tiene que ser amigo de sus amigos, que no deje a nadie de lado por mí, que no cambie, que no deje de ser quien es porque yo ahora también forme parte de su vida. No quiero que sea chulo, ni caprichoso, ni que se crea un héroe. Quiero una persona normal, si no es lo suficientemente bueno para los demás, porque siempre lo será para mi. Me gustaría sentir que me acepta como soy, que no intenta cambiarme, que no se avergüenza de mí. Que no se deje hundir por mi carácter, que me conteste, pero que sea capaz de darme un beso al final de una discusión y me haga olvidar el motivo de esa misma. No sé, quiero a un niño por el que se me caiga la baba, a alguien que me haga feliz, que me haga reír, que me mire a los ojos y sienta que se mueve el mundo y que las piernas no me responden, que me acelere el corazón y me deje sin respiración. ¡Pero que coño!, ¿a quién quiero engañar? Te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Me gustan las noches en vela, el trasnochar, la fiesta, los buenos ratos. No me gusta que me ilusionen ni me mientan. Amo el número 5. Colecciono recuerdos, fotos, papeles y entradas. Recuerdo primeras locuras. El color rosa me encanta y el azul me transmite tranquilidad. Las ganas de ser feliz forman parte de mí día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte, sí a la soledad. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera, sino con los buenos amigos. Amo las noches cálidas de verano y el sol rozando mi piel, pero extraño los escalofríos que me producen las frías tardes de invierno. Me encanta que me quieran de verdad. Me encantan los abrazos largos. Amo el chocolate casi tanto como los helados. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aun así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista.